Descripción de la Empresa

Tosoh Bioscience, Inc., con sede en el Sur San Francisco, CA es una filial estadounidense de la División de Tosoh Corporación, con sede principal en Tokio, Japón. Fundada en Estados Unidos en 1989, Tosoh Bioscience ha llegado a ser conocida en todo el continente por ofrecer sistemas de diagnóstico  sofisticados para consultorios médicos, hospitales y laboratorios de referencia.

Recursos Globales
Tosoh Corporación, con sede principal en Tokio, Japón, es una empresa de productos químicos y materiales de especialidad diversificada internacionalmente. Fundada en 1935, la compañía ha ampliado su alcance a las empresas añadiendo un alto valor, como la química fina, la instrumentación científica, materiales de capa fina y artículos en cuarzo. Hoy en día, Tosoh emplea a más de 11.000 personas en todo el mundo y genera ventas de más de $ 7.7 billones al año.

Liderazgo en Diagnóstico
Con crecimiento basado en su reputación comprobada Tosoh mantiene el liderazgo en el diagnóstico clínico. Con lo  último en tecnología de sistemas de inmunoensayo y HPLC, Tosoh ofrece instrumentación superior para satisfacer continuamente las necesidades operativas y económicas de los laboratorios de hoy y del futuro.

Pioneros en Inmunoensayo 
Tosoh, un pionero en el campo de sistemas de inmunoensayo automatizado, evolucionando continuamente su línea de productos para ofrecer los sistemas más avanzados en el mundo. Los Analizadores Tosoh AIA de inmunoensayo automatizado proporcionan un amplio menú de pruebas de ensayos de calidad en un formato único de reactivo seco patentizado.

Compromiso
Con los rápidos cambios en la tecnología, los laboratorios exigen innovación. Tosoh permanece a la vanguardia con una red  de clase mundial de centros de investigación, científicos, ingenieros y especialistas en atención y soporte al cliente. Tenemos un compromiso sólido para ofrecer a los clientes de Tosoh lo mejor en el diagnóstico clínico.